La carne de caballo es una excelente opción para la alimentación de nuestras mascotas. Este tipo de carne es rica en nutrientes y ofrece varios beneficios para la salud de perros y gatos.
Por qué la Carne de Caballo?
La carne de caballo es una de las carnes más nutritivas debido a la calidad y el valor biológico de su proteína. Es la carne más rica en ácidos grasos esenciales Omega3, lo que la hace especialmente recomendable para perros de alta actividad, perros con alergias, cachorros en desarrollo o dietas de crecimiento y recuperación muscular en animales que han estado convalecientes.
Además, la carne de caballo tiene un contenido calórico y graso muy bajo, similar al de la carne de ave. Esto la hace muy adecuada para perros y gatos con sobrepeso, colesterol, triglicéridos o riesgo cardiovascular elevado, especialmente en perros y gatos senior.
Nuestro Nuevo Producto BARF
Nuestro nuevo BARF solo carne de caballo está hecho con 100% carne de caballo sin hueso. Al igual que nuestros productos de solo carne de pavo, solo carne de ciervo y las vísceras de cordero, tiene más de un 70% de humedad, lo que contribuye a una buena función renal y a una mayor hidratación.
Este alto contenido de humedad es especialmente beneficioso para los perros que necesitan una dieta alta en humedad.
Conclusión
Incluir la carne de caballo en la dieta de nuestras mascotas puede resultar en un funcionamiento correcto de su aparato digestivo, un excelente equilibrio salud/alimentación, optimización de articulaciones, huesos, músculos, dientes fuertes, vitalidad, motricidad y salud, mejora evidente del pelaje, y reducción de la cantidad de heces debido a la absorción de los nutrientes y a la inexistencia de desechos en el alimento.