CONTENIDO: 25X200G
SEGÚN EL FABRICANTE:
COMPONENTES: 50% ternera (carne magra de ternera), 20% pavo (hueso carnoso) y 30% vísceras (20% corazón de bovino, 5% hígado de bovino y 5% bazo de bovino).
Información nutricional:
Humedad: 61%, Cenizas totales (minerales): 1.87%, Grasas: 14.6%, Fibra alimentaria total: <0.1% Proteína bruta: 19.3%, Carbohidratos: <0.1%, Energía metabolizante: 209Kcal/100gr.
Con el plato individual de Ternera y Pavo Crudo tu gato se beneficiará de numerosos nutrientes de ambas carnes:
La carne de ternera es fuente de selenio que refuerza la salud cardiovascular, es un potente antioxidante y está implicado en el funcionamiento de la tiroides. El hueso carnoso de pavo es fuente de glucosamina y condroitina, condroprotectores naturales que refuerzan sus articulaciones. Contiene hierro, nutriente esencial durante el proceso de crecimiento y de desarrollo de la masa muscular, así como zinc que refuerza el sistema inmunitario. También contiene minerales esenciales como el potasio, el magnesio y el calcio.
La carne blanca del pavo es ligera, con bajo contenido en grasa y alto contenido en proteínas de alto valor biológico. El hueso carnoso de pavo es fuente de glucosamina y condroitina, condroprotectores naturales que refuerzan sus articulaciones. También lo es de minerales como magnesio, zinc, fósforo, potasio y selenio, que refuerzan el sistema músculo-esquelético y el sistema inmunitario.
El corazón es fuente del aminoácido Taurina que es un aminoácido esencial para los gatos. La carne del corazón contiene numerosos nutrientes como Coenzima Q10, hierro, zinc y selenio. La CoQ10 es un antioxidante que protege las membranas celulares; y también juega un papel importante en la producción de energía. El Zinc es un excelente aliado para el sistema inmunitario.
El hígado es fuente de hierro que podría ayudar a aliviar la fatiga y a prevenir la anemia. Es fuente de otros minerales como el cromo, que juega un papel importante en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.
El bazo es fuente de hierro. También lo es de fósforo, zinc y triptófano que ayudaría a un correcto funcionamiento cognitivo, descanso y regulación del estado anímico. El hierro es un mineral necesario para el crecimiento y el desarrollo del cuerpo. Es un componente de la hemoglobina responsable del transporte del oxígeno. El hierro también es esencial en la síntesis de hormonas.