CONTENIDO: 5X1KG
*El fabricante llama este menú "salmón" aunque incluye varia protéinas (componenetes).
SEGÚN EL FABRICANTE:
COMPONENTES: 95% cerdo (carne de cerdo), 30% salmón, 15% pavo (hueso carnoso), 10% verduras (calabaza, judía verde, zanahoria, calabacín, brócoli) y 10% vísceras (5% hígado de vacuno, 5% bazo de vacuno).
Información nutricional:
Humedad: 63.8%, Proteína bruta: 14.6%, Grasas brutas: 9.8%, Carbohidratos: 0.8%, Fibra alimentaria total: 1.5%, Cenizas totales (minerales): 1.8%, Energía metabolizante: 150 Kcal/100gr.
Con el plato individual de Salmón tu perro se beneficiará de los nutrientes del pescado azul, del Pavo que es una carne baja en calorías y grasas y del Cerdo que mantiene la piel elástica y el pelo brillante .
La carne blanca del Pavo es ligera, con bajo contenido en grasa y alto contenido en proteínas de alto valor biológico. El hueso carnoso de pavo es fuente de glucosamina y condroitina, condroprotectores naturales que refuerzan sus articulaciones. También lo es de minerales como el magnesio, zinc, fósforo, potasio y selenio, que refuerzan el sistema músculo-esquelético y el sistema inmunitario.
El pescado azul es fuente de minerales como el calcio, el yodo, el hierro, el potasio o el fósforo. Así como, de ácidos grasos Omega-3 que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, controlan el colesterol y refuerzan la salud renal, entre otros beneficios.
La carne de cerdo es fuente de Omega-3, que mantiene la piel elástica y el pelo brillante además de prevenir problemas articulares y cardiovasculares. Es fuente de minerales como hierro, zinc, fósforo, magnesio y potasio. También lo es de aminoácidos esenciales que ayudan a reforzar el sistema musculo esquelético. Gracias a su contenido en ácidos grasos mono insaturados y poliinsaturados ayuda a mantener el colesterol a raya.
El hígado de vacuno es fuente de hierro que podría ayudar a aliviar la fatiga y a prevenir la anemia. Es fuente de otros minerales como el cromo, que juega un papel importante en el metabolismo de las grasas y los carbohidratos.
La calabaza es fuente de fibra soluble que ayuda a regular el proceso digestivo. También lo es de potasio, entre otros nutrientes.
La judía verde es fuente de fibra soluble y de silicio, que se ha correlacionado con ayudar a conseguir una mejor densidad ósea. Además de presentar un bajo contenido en sodio, que ayuda a prevenir la hipertensión.
La zanahoria es fuente de fibra que podría ayudar a saciar el hambre, y con ello ayudar a prevenir la obesidad. También es fuente de fósforo y magnesio. El brócoli es un alimento antioxidante que también es fuente de fibra y magnesio.
El calabacín proporciona 3 minerales esenciales para el buen estado de los huesos: calcio, fósforo y magnesio. Todas las verduras están cocinadas al vapor.