Dieta BARF para perros – alimentación natural
La alimentación BARF para perros consiste en carne cruda, huesos, vísceras, verduras, frutas y aceite. Sometidos a una ultracongelación a -40 grados garantizando que los alimentos sean seguros para su mascota y libre de conservantes como ocurre con los piensos.
Disponemos de una variedad de menús entre los que disponemos de pollo, pavo o cerdo entre otros que incluyen también huesos carnosos.
Natural y de calidad
La alimentación BARF para perros nos aseguramos de que nuestro perro este alimentado con productos y ingredientes de mejor calidad y pensados no solo para nutrir, sino conservar y cuidar la salud de nuestra mascota.
Para empezar a comer la comida BARF para perros, es recomendable empezar con el “Menú de Pollo” o el menú de carne y pescado ya que es la dieta más blanda para hacer la transición entre pienso y BARF.
Como primer alimento sólido para cachorros también el menú de pollo es el más recomendado.
Cantidad
En caso de perros con una vida normal, de más de 12 meses y a partir de 7 kg de peso se le suministrara de alimentos crudos:
Un 2% de peso del perro al día (peso ideal x 0,02)
Un 3% para perros deportistas o de trabajo
Un 3% para perros que su peso ideal sea menos de 7kg
*Aquí podéis ver la información para alimentar vuestra mascota ampliada en nuestro blog
Las cantidades son las recomendadas, adáptelas según la evolución del peso de su mascota.
Los cachorros tienen su propia tabla debido a su alta demanda en sus primeros meses de vida y cambio de la proporción según su crecimiento.